Storie,storie,storie....
Vai a pagina 1, 2, 3  Successivo
 
Questo forum � chiuso. Non puoi inserire, rispondere o modificare i Topics   Topic chiuso    Indice del forum -> Stessa storia, stesso posto, stesso bar...

Miky87 Rispondi citando
mpSuperFan
mpSuperFan


Registrato: 20/04/04 19:08
Messaggi: 1358
Localit�: Sardegna

MessaggioInviato: Marted� 13 Luglio 2004, 08:41:24    Oggetto: Storie,storie,storie....
 
Probabilmente nessuno scriver� qui (� un tpic che andra in fallimento Laughing ) che ne dite di inventare delle storie e scriverle qui?
Storie corte,o anche lunghe pagine e pagine....e una delle mie idee folli... Laughing Cool Cool
Prima pensatele e poi scrivetele....dai....dai...postate postate....
improvissatevi scrittori e scrivete un "libro".....
_________________
Torna in cima
Profilo Messaggio privato

metroguida Rispondi citando
mpSuperFan
mpSuperFan


Registrato: 27/03/04 20:00
Messaggi: 1916
Localit�: Reggio Emilia

MessaggioInviato: Sabato 17 Luglio 2004, 16:38:37    Oggetto:
 
Mi dispiace ma non mi viene in mente nulla..
Nei temi alle superiori non superavo mai il 6 Sad
_________________
Domani � un altro giorno per...
Torna in cima
Profilo Messaggio privato Invia email HomePage MSN Messenger

Miky87 Rispondi citando
mpSuperFan
mpSuperFan


Registrato: 20/04/04 19:08
Messaggi: 1358
Localit�: Sardegna

MessaggioInviato: Sabato 17 Luglio 2004, 18:49:11    Oggetto:
 
6 Shocked
almeno la sufficenza riuscivi a prenderla....
io in tutta la mia vita ho preso un solo 6 in un tema scolastico.....
questo stesso anno,facendo un tema sul "Carpe Diem"......
eppure io una storia l'ho inventata.....� una storia alla Resident Evil (per chi conoscie il videogame) protagonisti siamo io e alcuni miei amici,ambientata i primi tre capitoli della saga (lunga circa sei storie) nella mia citt�,poi il quarto a Roma,il quinto e il sesto in tutto il mondo....
se vi interessa ( Confused Confused )ve lo posso postare,il primo episodio non � un granch�, ma i capitoli successivi sono migliori,il rpimo � gi� finito e adesso st� scrivendo il secondo....si intitola City Evil.......se mi dite che qualcuno di voi si sforza di leggerla e commentarla io la posto.... Confused
_________________
Torna in cima
Profilo Messaggio privato

metroguida Rispondi citando
mpSuperFan
mpSuperFan


Registrato: 27/03/04 20:00
Messaggi: 1916
Localit�: Reggio Emilia

MessaggioInviato: Sabato 17 Luglio 2004, 20:03:40    Oggetto:
 
Tranquillo Miky che io lo leggo e dopo se vuoi ti dico le mie impressioni... Wink
Scrivi pure
_________________
Domani � un altro giorno per...
Torna in cima
Profilo Messaggio privato Invia email HomePage MSN Messenger

JoseAlberto Rispondi citando
mpOurFan
mpOurFan


Registrato: 26/11/02 19:29
Messaggi: 279
Localit�: Pachuca / M�xico

MessaggioInviato: Sabato 17 Luglio 2004, 21:34:37    Oggetto:
 
� in spagnolo ma... sono sicuro che potete capire qualcosa Wink


La historia del ChamacoTour Tecolutla
del 9 al 11 de Enero del 2004
(Versi�n Jul/04, corregida y aumentada)

Enero: un nuevo a�o inicia y en el Tec de Pachuca a�n seguimos de vacaciones mientras muchos otros ya est�n de nuevo encerrados en la escuela... ese uno de los peque�os beneficios de que la escuela vaya con el calendario de la SEP. Ya desde noviembre ven�amos planeando ir de viaje a alg�n lado, espec�ficamente el d�a 20 aprovechando que hab�a puente... ya como 12 pelados hab�amos dicho que s�, lo malo es que a la mera hora a todos nos sali� trabajo extra y todo se suspendi� hasta nuevo aviso. Acab� el semestre (que por cierto fue un infierno... no quiero volver a vivir un semestre como 5�) y llegaron las vacaciones pero todos anduvimos desconectados por 2 semanas en lo que pasaba la Navidad. Finalmente pudimos organizar el viaje, sal�amos el viernes (9 de enero) a las 7, ir�amos el Chamaco, el Miguela y yo, pero Miguel nos sali� con que ten�a que llevar a su mam� al doctor y la salida se pospuso para las 12, el Chamaco me habl� a las 5 de la ma�ana para avisarme... �y qu� bueno que me avis�! Yo todav�a ten�a mucho sue�o.
Llegu� a Pachuca poco despu�s de las 12 y el Chamaco pas� por m� a la central, fuimos a Soriana a comprar unas cu�ntas provisiones m�s y fuimos a buscar a Miguel pero no estaba, nos dijo su mam� que Miguel la iba a llevar al doctor hasta en la tarde, entonces lo dimos por perdido nos pusimos a buscar ?posibles candidatos? viendo la lista de individuos del celular del Chamaco a ver qui�n se animaba. Le hablamos a Heber, pero no pod�a porque estaba en el trabajo, fuimos a buscar a un amigo del Chamaco pero tampoco estaba, as� que se nos ocurri� ir por el NachoMan, lo acompa�amos a su escuela (en su Peyote nuevo [enti�ndase Peugeot]) a arreglar un problema con su horario de clases, pero como el tipo con el que se arregla eso no estaba, no pudo ir con nosotros.
Finalmente dijimos "�Al demonio con todos!, nos vamos nosotros 2, esto no se cancela". Salimos a las 3:30 y llenamos el tanque de gasolina de la supernave (un Atos blanco al que en Pachuca todos los que est�n en los puentes le hacen la parada porque los taxis ac� son as�), tantito m�s adelante compramos unos pastes porque ya ten�amos algo de hambre. Pasando Tulancingo hab�a bastante niebla. Todo el camino fuimos escuchando las infaltables rolas de Glay y del disco que le regal� al Chamaco, tambi�n nos fuimos lamentando el hecho de que s�lo �bamos nosotros 2 y que hubiera sido mejor llevar a alguien m�s, pero ya encontrar�amos algo qu� hacer... al Chamaco se le meti� en la cabeza la idea de ir primero a Puebla por unas amigas de uno de sus primos para no ir tan solos, pero ya era muy tarde y adem�s ten�amos poco presupuesto. A las 7:30 nos detuvimos en Poza Rica (que desde ahora s�lo denotar� como PR) a comprar algo de tragar porque los ya estaban m�s que digeridos. Tra�amos sopas, pero quer�amos algo para comer as� de fregadazo, aunque en teor�a la parada en Poza Rica era s�lo para avisar en nuestras casas que ya casi lleg�bamos y que est�bamos bien.
Llegamos a Tecolutla como a eso las 9:30, estaba lloviznando un poco. Fuimos a ver el r�o, bastante t�trico a esa hora por cierto, y buscamos hotel para pasar la noche... $220, $250, $120... (en unos mejor ni pregunt�bamos porque de tan s�lo ver la fachada se notaba que cobraban caro) hasta que encontramos uno de $100, lo dejamos como opci�n y nos fuimos a caminar por la playa... nos fuimos guiando por el sonido del mar, nos estuvimos metiendo por qui�n sabe d�nde hasta que llegamos, como era de noche la marea ya estaba bastante alta, en una parte ya mero nos apa�aba el agua. Regresar al centro fue una odisea, no sab�amos ni por d�nde regresar pero despu�s de un rato logramos encontrar el camino gracias a una ?fogata? (un mont�n de basura y pasto que alguien junt� y le prendi� fuego) que hab�amos visto de ida. Pasamos a una tiendita, compramos un Sprite, llevamos el coche hasta el hotel, bajamos las cosas y pagamos, nos ba�amos y nos echamos 3 tequilillas cada uno (con Sprite en vez del t�pico refresco de toronja... neta, sabe = de gacho Razz), como no hab�a nada d�nde echar la ceniza, el Chamaco improvis� su cenicero: una conchita de mar que qui�n sabe c�mo hab�a llegado al cuarto. Todav�a hab�a gente de la administraci�n del hotel despierta y ten�amos algo de esc�ndalo... y adem�s est�bamos en pa�os menores, as� que si entraban al cuarto por alguna cosa pensar�an que �ramos alcoh�licos, fumadores y, lo peor... ��putos!! (Que me digan alcoh�lico y fumador aunque yo no beba ni fume no me resulta tan ofensivo como que me digan maric�n Razz). Nos dormimos pasadas las 2 de la ma�ana, para agarrar sue�o nos pusimos a viborear a los cuates ?�Qu� piensas de fulano?? ?Ah... ese wey es un freg�n? y cosas as�.
A las 8 nos despertamos y nos ba�amos pero estaba muy nublado, as� que el plan cambi�: ir�amos al Taj�n y esperar�amos al domingo para ir a nadar; antes de irnos dejamos pagada la siguiente noche de hotel. Y ya ah� �bamos a la aventura... extra�amente mientras m�s avanz�bamos m�s faltaba: ?Taj�n a 5 KM?, y 3 Km m�s adelante hab�a otro de ?Taj�n a 10 Km? (��y conste que no �bamos en direcci�n contraria!!) Finalmente llegamos a Taj�n, compramos un boleto porque el Chamaco volvi� a perder la credencial de la escuela y yo entr� gratis (por eso quiero seguir siendo estudiante...). A�n no entr�bamos cuando la suerte ya nos estaba sonriendo. Volteamos a la izquierda y vimos a 3 ni�as, a leguas se notaba que eran extranjeras, el Chamaco me volte� a ver y me dijo ?Chamaco....? ?No, pues s� hay y bien, Chamaco?. Luego una de ellas le habl� al Chamaco "Hola", pero �l ven�a en la baba y ni atenci�n puso, entonces ella le dijo "Where are you from?" "I'm from Mexico... Pachuca" y ya ella le empez� a hablar en espa�ol. Nos dijo que quer�an contratar un gu�a, cobraba $150 pero era para 5 personas... ellas eran 3, nosotros �ramos 2... yo me le qued� viendo al Chamaco con cara de ?��No la vayas a regar!! ��Dile que s�... aunque yo pague dile que s�!!? Adem�s no debemos olvidar la directiva fundamental de que a las mujeres nunca se les dice que no.
En lo que llegaba el gu�a (hab�a pocos ese d�a) platicamos un rato, no me acuerdo bien c�mo est� la cosa, pero estaban en un programa de qui�n sabe qu� cosa que las hab�an mandado a vivir 6 meses para ac� y hac�an una especie de servicio social en Puebla, nos contaron de qu� partes de Alemania ven�an y dem�s; tambi�n nos dijeron que s�lo una de ellas sab�a algo de espa�ol cuando llegaron a M�xico, pero como lo hablaba con acento espa�ol todos se re�an de ella, las otras 2 no sab�an absolutamente nada cuando llegaron, pero ya para ese d�a dominaban el idioma bastante bien... ��creo que ya nada m�s les faltaba saber alburear!! En fin, nos echamos el tour, aunque normalmente el recorrido dura 1:15 - 1:30 con nosotros el gu�a se tard� 2 horas porque and�bamos muy preguntones... y una de ellas estaba muy preocupada por las v�boras. El gu�a nos dej� en la parte alta de la zona, despu�s de eso ellas empezaron a portarse algo fr�as, como que ya se quer�an deshacer de nosotros. Se nos despegaban bastante y nosotros las segu�amos pero de lejitos para no hostigarlas. Luego por ah� salieron 2 tipos, uno como de 25 y otro ya cuarent�n, el de 25 nos empez� a sacar pl�tica nada m�s para perrear a las chavas, pero hasta se vio mal el wey, las chavas ni lo pelaron. Un rato despu�s se alejaron los 2 tipos estos, pero las chavas ya se nos hab�an despegado un buen, ?No me voy de aqu� sin que nos saquemos una foto con ellas y el mail? le dije al Chamaco. Luego se subieron a una plataforma, las esperamos abajo para decirles lo de la foto, pero como no bajaban subimos y unos chavos que estaban ah� nos sacaron la foto con la Pir�mide de los Nichos al fondo... aunque por lo que nos dijo el gu�a, deber�amos llamarla ?El Basamento Escalonado de los Agujeros Decorativos?. Ya despu�s les sacamos a ellas unas fotos en la pir�mide por enfrente con su c�mara y ellas nos sacaron una a nosotros con la nuestra. Nos dijeron que iban para Papantla, y nosotros para regresar a Teco pas�bamos por ah�... y como hay que ayudar al pr�jimo, pues... Como que al principio no quer�an, pero las convencimos. Por cierto, sus nombres eran judith, Lilli (o Lillith...) y Kristina (�mami! n___n). Quer�an comer afuera de Taj�n, pero yo les dije que mejor en Papantla, porque ah� afuera luego le sub�an el precio a las cosas (hay que saber tirar choros, �no?) y solamente se echaron un elote. Llegamos a Papantla y bajaron sus cosas, quer�an quedarse ah� a pasar la noche en alg�n hotel. Lo primero que hicimos fue ir a ver a los ?Voladores de Papantla?... �joder! Eso est� m�s canijo que el bungee... 38 metros directo al precipicio. Como las chavas ten�an dudas acerca del ?ritual? (y yo no s�... bueno, no sab�a por qu� se hac�a) fuimos a preguntarle a uno de los voladores... adem�s de ?es por los 4 puntos cardinales? y ?vendo flautas? no nos supo decir nada m�s. En vez de comer en alg�n restaurante terminamos en un caf�, en la pl�tica nos dijeron que hab�an pasado la noche en PR y que les cobraban barato: $90; nosotros les dijimos que est�bamos en Tecolutla y nos cobraban $50, ?�Y qu� hay ah�??, ?Pues hay r�o, hay playa, blablabl�?. Ya casi acab�ndonos el caf� y resignados a tener que dejarlas en Papantla discutieron tantito entre ellas (en alem�n...) y nos dijeron ?Queremos decirles algo, pero no sabemos c�mo lo vayan a tomar? ?Ah... d�gannos? "Bueno... es que quer�amos saber si podemos ir con ustedes a Tecolutla"... �Pusimos una jeta as�! ? o_O
Por la cara dijeron "Bueno, s�lo si quieren...". Pensaron que era cara de que no nos hab�a gustado la idea... ���pero al contrario!!! Era cara de sorpresa y alegr�a, nunca pensamos que nos dir�an algo as�... �me sent�a so�ado! Ah, por cierto, antes de decirles que s� les advertimos que no esperarn un hotel de superlujo (despu�s de todo eran s�lo $50 por persona), ?No importa, con que est� limpio y no haya cucarachas somos felices? ?�Perfecto!?. Ellas invitaron los caf�s y sacaron otro par de fotos en el caf�... pero ponerle el temporizador a la c�mara fue otra peque�a odisea, lo malo fue que ni el Chamaco ni yo bajamos nuestra c�mara
Metimos todas las chivas a la supernave y nos fuimos, en el camino nos pusimos a hablar sepa qu� tanta cosa de m�sica y les dije de 2 bandas alemanas que me gustan (Die �rzte y Die Toten Hosen), una de esas tambi�n les gusta a ellas, aunque la canci�n, seg�n Kristina, diga ?una completa estupidez?... se llama ?Manchmal haben frauen? que, hasta ese d�a me enter�, significa ?A las mujeres les gusta ser golpeadas? o algo m�s o menos as� y tambi�n nos ense�aron lo que realmente dice el famoso ?Du hast? de Rammstein porque todos los weyes se la pasan especulando sobre lo que dice la rola, pero seg�n lo que me dijo Kristina dice ?Tienes, me odias, me quieres preguntar?. Antes de llegar a Tecolutla bajamos a dar la vuelta en Guti�rrez Zamora, a�n ten�an hambre, pero no encontramos nada bueno porque Kristina y Judith son vegetarianas. En lo que and�bamos caminando nos dijeron m�s o menos qu� es lo que hac�an en Puebla... Judith estaba en una escuela de ayuda a ni�os de lento aprendizaje, kristina en una especie de orfanato y Lilli ya no me acuerdo qu� hac�a. Nos fuimos a Teco, llegamos al hotel y pidieron cuarto, ?Queremos un cuarto para 3? le dijeron ellas a la se�ora ?Ah, s�, tengo uno pero como lo acaban de desocupar lo est�n limpiando, �se esperan tantito??, dijeron que s� y pagaron sus $150; luego la se�ora nos mir� a nosotros 2 y nos dijo ?�Y ustedes?? ?Ah, no, nosotros ya, estamos en el cuarto de ac� afuera...? sepa Dios qu� habr� pensado la se�ora del hotel... ?Estos peleles se van en la ma�ana y regresan con 3 mujeres... y encima �extranjeras!?. En fin... las chavas dejaron sus cosas en nuestro cuarto, salimos a dar una vuelta y nos echamos una quesadilla... �hasta a la salsa le entraban! (El Chamaco y yo s�lo tra�amos en la panza el caf� de en la tarde y ya eran casi las 8... y cosa rara, ac� seguro si tu chava es medio fresona y la invitas a comer unas quesadillas en la calle seguro te manda al demonio). Nos dieron una clase r�pida de alem�n en lo que nos preparaban las quecas (quesadillas, para que entiendan)... algo muy b�sico: hola, buenas tardes, blablabl�... es extra�o escuchar ?quesadilla? entre tantas palabras en alem�n. Despu�s de comer nos fuimos a ver el mar un rato. Regresamos al hotel y nos ba�amos, nosotros salimos mucho antes y nos pusimos a ver la tele en la recepci�n del hotel, estaban pasando uno de esos programas de ?Los videos m�s sorprendentes del mundo parte 8946? y hasta como a las 10 nos fuimos al �nico antrillo que estaba a�n en operaci�n (se llama Arrecife, creo que cuando hay excursiones escolares a Taj�n todos se pasan a Teco y en la noche se lanzan a la misma disco), porque al parecer el otro ya tron�. El Chamaco ya estaba en $0, as� que tuve que pagar su cover (s�lo el de �l y el m�o, las chavas se pagaron lo suyo) y una cerveza (�$20 por una chela? �Qu� robo! Si en el Tecat�n eso cuestan las Guamas ), Judith y Lilith se tomaron una bebida que, aunque la prob�, no supe qu� era; adem�s a m� todos los chupes me saben igual de rancios pero entre el humo y las luces estrobosc�picas alcanc� a ver que era anaranjada... o al menos eso creo. Estuvimos bailando un buen rato (aunque yo soy de esos que nacieron con 2 pies izquierdos y nada m�s no se me da eso de sacarle brillo al piso), y cuando pusieron la de ?Me vale? de Man� el Chamaco y yo nos pusimos a ?cantar? como desquiciados... ellas se nos quedaron viendo con cara de ?�Qu� onda con estos enfermos? Casi ni han tomado y ya se andan poniendo locos?. Un tipo ah� dizque bailando luego le acercaba su camaroncillo como de sopa Maruchan a Judith, pero el Chamaco y yo nos le qued�bamos viendo feo y se hac�a para atr�s... ��qu� chido se siente ser el wey con la(s) chava(s) m�s guapa(s) de la disco!! Very Happy
Regresamos a las 2 de la ma�ana y cada qui�n a su cuarto. El Chamaco quer�a invitarlas a tomar del tequila que llev�bamos (estaba casi lleno), pero el problema era que todos los cuartos ten�an la puerta por adentro del hotel, menos el nuestro y despertar al ?casero? otra vez, pues... como que no es de gente educada, as� que les aventamos piedritas en la ventana, la primera ni son� porque el Chamaco la lanz� del lado del mosquitero, la segunda las asust� y s�lo escuchamos que gritaron, yo hice 2 intentos fallidos, una rebot� en la ventana y peg� en el cofre de la supernave, otras 2 pegaron en la ventana y fue cuando se asomaron... pero para el lado donde no est�bamos y por eso no nos vieron; ya mejor decidimos dejarlo por la paz. Nos fuimos a dormir y en lo que agarr�bamos sue�o nos pusimos a pensar en la envidia que les iba a dar a todos los de la escuela cuando vieran las fotos, especialmente al Miguela, Heber y el NachoMan. Ellas nos hab�an contado que hab�an llegado a PR a las 3 y a las 8 ya estaban despiertas. Supusimos que esta vez ser�a =, as� que a las 9 ya est�bamos m�s que puestos. Subimos a tocarles... y nada... �joder! Tal vez s� nos hab�an visto en la madrugada tir�ndoles piedras, hab�an cre�do que est�bamos de fisgones y por eso se hab�an ido... eso s� ser�a una tragedia.
Ya hasta como el 4� intento contest� una, que adem�s de que no supe ni qui�n ser�a (creo que era Kristina) ni me acuerdo qu� le dijo al Chamaco, pero les avisamos que �bamos a salir (a comprar un gel para la mata). A eso de las 9:30 finalmente baj� Kristina a decirnos que antes de las 10 ya estar�an listas... supuse que ser�a a las 11 porque si una mujer no se arregla en menos de media hora mucho menos lo van a hacer 3 en el mismo tiempo y con un solo ba�o. El Chamaco se tir� a dormir y yo estuve impaciente. Escuch� sus voces, despert� al Chamaco y salimos. Metimos todo a la nave y entregamos las llaves del cuarto. Fuimos a desayunar, pero antes de ir al restaurante pasamos a la terminal del ADO y les dijeron que en PR sal�an a Puebla a las 2:30, y es que el que sal�a de Teco a Puebla lo hac�a hasta las 10 de la noche. El Chamaco y yo s�lo nos echamos un caf� (la feria cada vez escaseaba m�s), en la pl�tica sali� lo de las piedritas y les explicamos... nos dijeron que en la 2� gritaron porque pensaron que la que estaba adentro del ba�o se hab�a ca�do y se hab�a metido un buen golpe en la cabeza... el caso es que al terminar de explicarles (seg�n versi�n del Chamaco porque yo no escuch�) nos dijeron ?Ay, �pues hubieran subido!? (con el tequila). Despu�s nos fuimos a la playa a sacar unas cuantas fotillos... ya aunque sea para que valiera la pena haber ido al mar, adem�s para que los de la escuela nos creyeran que s� hab�an ido con nosotros hasta Teco.
Ya a la 1 est�bamos en la nave, s�lo esper�bamos que Kristina se decidiera por una playera, ?As� ya no se me va a olvidar el nombre del lugar? dec�a ella. En el camino hacia PR se pusieron a hablar en alem�n... y el Chamaco y yo empezamos a hablar en ?Idioma F? para que tampoco nos entendieran... (s�, ya s� que es una nacada pero Kristina habla espa�ol, ingl�s, franc�s, alem�n y dan�s, as� que no hab�a manera de despistarlas hablando ingl�s; adem�s de que el Chamaco no habla italiano). Antes de llegar a PR yo ya hab�a anotado en una servilleta que me hab�a ?robado? del restaurante los correos, los fonos y las palabras que hab�an aprendido con nosotros (rega�ar, rebasar, llanta, ajonjol� y faro), pero estaba esperando el momento para d�rselas, hasta que Kristina dijo "�Tienen correo?" fue cuando les di la servilleta y les pas� otra para que me apuntaran los suyos. Llegamos a PR 15 minutos antes de que saliera el autob�s, nos despedimos y nosotros nos seguimos para Pachus, no sin antes echarle otros 60 fierros (m�os) de gasolina a la nave. Todo el camino, despu�s de dejarlas en PR, no dejamos de hablar y/o pensar en ellas y segu�amos regocij�ndonos con s�lo imaginarnos la jeta que iban a poner todos.
Antes de llegar a Huauchinango (Tierra del hombre Loba, al que no invitamos porque tiene se�ora) nos paramos en un pueblito (que ni me acuerdo c�mo se llama, s�lo de que era el ?Nuevo?) porque las tripas ya chillaban y adem�s de la comida que llev�bamos no hab�amos comido nada: 6 sopas Mari-Ch� (Maruchan), una caja de sopa de macarrones, 5 latas de at�n, un paquete de galletas, 6 sobres de Clight, un gal�n de agua y una lata de frijoles totalmente intactos... as� que la mayor parte de la comida fue s�lo a pasear. Junto al carro hab�a un mont�n de piedras, agarramos 3 de buen tama�o y prendimos una las latas de alcohol s�lido, echamos agua en la cacerola y la tapamos con la sart�n para que hirviera m�s r�pido, pero en lo que eso pasaba pedimos en la tienda un cuchillo para abrir los atunes y compramos 2 vasos. Devoramos el at�n con galletas Ritz como si fu�ramos ni�os de hospicio. Estuvimos ah� como una hora, y todos los mocosos que jugaban en la maquinita de la tienda se nos quedaban viendo con cara de ?�Y estos weyes qu� tranza??. Al agua que sobr� le echamos 2 Clights de fresa... casi nos acabamos el gal�n. El chamaco se ech� 2 Maruchanas y yo otra... fue la sopita Mari-Ch� m�s rica de mi puerca vida, hasta al Chamaco le supieron a gloria. Empacamos nuestro tiradero y seguimos para Pachus.
Pasando Huachiland todo estuvo del asco: niebla densa (y apenas eran las 4:30), camino mojado y traileros lentos cuya �nica diversi�n es irse lo m�s lento posible para joder a los que vamos atr�s y con prisa... pero est�bamos tan pobres que irnos por la de cuota hubiera sido tener que empe�ar hasta los calzoncillos sucios del d�a anterior.
Total, llegamos a Pachus a las 8, pero al Chamaco le hablo su mam� al celular cuando ven�amos por Tulancingo y lo rega�� por dizque salir muy tarde. Me dej� en la central de Pachus y el ba�o de a gratis no serv�a, as� que tuve que pagar $2 s�lo por pasar a ?mi arbolito? (enti�ndase, a orinar)
Compr� el boleto para legar a mi rancho, el cami�n se vino bastante r�pido y llegu� a la casa a las 9 a acomodar mis tiliches, con una sonrisa de oreja a oreja... y con unas ?inexplicables? ganas de aprender alem�n.
Lo m�s curioso de todo el asunto es que �bamos a Tecolutla para nadar en el mar e hicimos de todo, excepto nadar... y sin embargo �han sido las mejores vacaciones de nuestras miserables vidas!

Y esa es toda la historia...
Aunque a�n nos queda una gran interrogante: �por qu� raz�n despu�s de tratar de zafarse decidieron irse con nosotros, sobre todo si no les insinuamos nada sino que fueron ellas quienes nos dijeron que quer�an ir con nosotros a Tecolutla?
Ya hemos indagado bastante en ello y creemos que fue por lo mismo que no las hostigamos, igual y dijeron ?estos ni muerden? xDDDDDDD
Guapos no somos, tampoco billetudos, y el carro no es de lujo... as� que o les agradamos, o no les qued� de otra o simplemente fue un milagro divino... y ahora que lo pienso, �Dios s� existe!, y lo digo por las siguientes razones:
1.- Impidi� que hici�ramos ese viaje en Noviembre
2.- Nos quit� de encima a todos los dem�s que hubieran podido venir
3.- Nos mand� nubes y fr�o el s�bado, de lo contrario hubi�ramos ido a Taj�n hasta el domingo.
4.- Nos llev� a esas 3 preciosuras hasta ah�
5.- Llegamos en el momento justo en que andaban buscando a alguien m�s para completar las 5 personas

El Chamaco ya revel� las fotos (sal� del asco... definitivamente la c�mara me odia), saqu� una ampliaci�n y est� en la pared de mi cuarto... lo malo es que hasta hoy no han escrito, al parecer le tienen algo de miedo a las compus porque nos dijeron que casi no les gustan.



Comentarios de la raza:
Enedelia: Tal vez entraron en confianza por lo mismo de que no las hostigaron.
Daisuke: Perros suertudos.
El Rocketloba: Se las hubieran tirado.
Cati: Pero no pas� nada...
Rykku: Seguro pensaban que las quer�an violar y luego vieron que eran inofensivos.
Kiru: Infeliz gara��n. Jijos de la chingada, suertudos.
Heber: Dios los recompens� con esas mujeres debido a que yo, Miguela y Jorge no fuimos, ya que si hubi�ramos ido hubieran sido m�s de 3 mujeres... y mucho mejores.
Mariano: La cagaron por no subir con la botella de Tequila.
El Will-a: Hubieran invitado, putos.
_________________
^Beto^
Torna in cima
Profilo Messaggio privato Invia email HomePage Yahoo Messenger MSN Messenger

metroguida Rispondi citando
mpSuperFan
mpSuperFan


Registrato: 27/03/04 20:00
Messaggi: 1916
Localit�: Reggio Emilia

MessaggioInviato: Sabato 17 Luglio 2004, 21:40:07    Oggetto:
 
Jose magari si pu� avere una traduzione? Wink
_________________
Domani � un altro giorno per...
Torna in cima
Profilo Messaggio privato Invia email HomePage MSN Messenger

JoseAlberto Rispondi citando
mpOurFan
mpOurFan


Registrato: 26/11/02 19:29
Messaggi: 279
Localit�: Pachuca / M�xico

MessaggioInviato: Sabato 17 Luglio 2004, 21:42:03    Oggetto:
 
metroguida ha scritto:
Jose magari si pu� avere una traduzione? Wink

Il problema � che uso molte parole che non so come tradurre... Sad e anche ci sono "tempi" che non so come fare in italiano.
_________________
^Beto^
Torna in cima
Profilo Messaggio privato Invia email HomePage Yahoo Messenger MSN Messenger

Dj MARCO Rispondi citando
mpLiveFan
mpLiveFan


Registrato: 08/05/04 14:32
Messaggi: 879
Localit�: nella mitica Palermo

MessaggioInviato: Sabato 17 Luglio 2004, 21:51:20    Oggetto:
 
Shocked
Ho capito tutto Rolling Eyes
_________________
il vostro dj
Marco
Torna in cima
Profilo Messaggio privato Invia email HomePage

JoseAlberto Rispondi citando
mpOurFan
mpOurFan


Registrato: 26/11/02 19:29
Messaggi: 279
Localit�: Pachuca / M�xico

MessaggioInviato: Sabato 17 Luglio 2004, 21:53:47    Oggetto:
 
Dj MARCO ha scritto:
Shocked
Ho capito tutto Rolling Eyes


Jajajajaja!
Mi sa che devo chiedere aiuto ad Angel_Ticino x tradurre la mia storia Razz
_________________
^Beto^
Torna in cima
Profilo Messaggio privato Invia email HomePage Yahoo Messenger MSN Messenger

Dj MARCO Rispondi citando
mpLiveFan
mpLiveFan


Registrato: 08/05/04 14:32
Messaggi: 879
Localit�: nella mitica Palermo

MessaggioInviato: Sabato 17 Luglio 2004, 21:57:00    Oggetto:
 
JoseAlberto ha scritto:
Dj MARCO ha scritto:
Shocked
Ho capito tutto Rolling Eyes


Jajajajaja!
Mi sa che devo chiedere aiuto ad Angel_Ticino x tradurre la mia storia Razz


Posso provare una cosa
_________________
il vostro dj
Marco
Torna in cima
Profilo Messaggio privato Invia email HomePage

JoseAlberto Rispondi citando
mpOurFan
mpOurFan


Registrato: 26/11/02 19:29
Messaggi: 279
Localit�: Pachuca / M�xico

MessaggioInviato: Sabato 17 Luglio 2004, 21:59:00    Oggetto:
 
Dj MARCO ha scritto:
Posso provare una cosa


A tradurre con un tradutore di PC?
Non funzioner� proprio bene, ma forse capirai qualcosa di + Wink
_________________
^Beto^
Torna in cima
Profilo Messaggio privato Invia email HomePage Yahoo Messenger MSN Messenger

Dj MARCO Rispondi citando
mpLiveFan
mpLiveFan


Registrato: 08/05/04 14:32
Messaggi: 879
Localit�: nella mitica Palermo

MessaggioInviato: Sabato 17 Luglio 2004, 22:02:58    Oggetto:
 
La storia del ChamacoTour Tecolutla dai 9 ai 11 di gennaio del 2004
(versione Jul/04, corretta ed aumentata)

Gennaio: initiates di nuovo anno e nella carnagione di Pachuca
ancora che abbiamo seguito delle vacanze mentre molto altro �
bloccato gi� ancora in su nella scuola... quell'di piccoli benefici
di cui la scuola va con il calendario di SETTEMBRE. O da novembre
siamo venuto scivolando specificamente per andare del viaggio ad un
certo lato, il vantaggio di presa di giorno 20 del quel era
ponticello... o poich� 12 un nudi noi avevano detto quello s�, la
cosa difettosa � quella all'ora pura a tutti esso a sinistra lavoro
supplementare a noi e tutto � stato sospeso fino a nuovo
avvertimento. Il semestre rifinito (quello dal senso era un
inferno... Non desidero rinviare per vivere un semestre come 5�) e
non sono arrivato le vacanze ma tutti abbiamo camminato staccato entro
2 settimane in o� ha speso Natale. Infine potremmo
organizzare il viaggio, noi a sinistra venerd� (9 di gennaio) a 7,
andremmo il Chamaco, il Miguela ed I, ma Miguel a sinistra a noi al
che ha dovuto prendere alla sua madre al medico e l'uscita era
posponed per i 12, il Chamaco lo ha parlato a 5 alla mattina per
avvertire a me... e che buon che ha avvertito a me! Ancora ero molto
sleepy.

Fino a suena
_________________
il vostro dj
Marco
Torna in cima
Profilo Messaggio privato Invia email HomePage

JoseAlberto Rispondi citando
mpOurFan
mpOurFan


Registrato: 26/11/02 19:29
Messaggi: 279
Localit�: Pachuca / M�xico

MessaggioInviato: Sabato 17 Luglio 2004, 22:06:05    Oggetto:
 
Puajjjjjj!!!
50 e 50.... mi sa che io posso farlo meglio! Laughing
_________________
^Beto^
Torna in cima
Profilo Messaggio privato Invia email HomePage Yahoo Messenger MSN Messenger

Dj MARCO Rispondi citando
mpLiveFan
mpLiveFan


Registrato: 08/05/04 14:32
Messaggi: 879
Localit�: nella mitica Palermo

MessaggioInviato: Sabato 17 Luglio 2004, 22:07:01    Oggetto:
 
JoseAlberto ha scritto:
Puajjjjjj!!!
50 e 50.... mi sa che io posso farlo meglio! Laughing


mi secca da morire x ora
ke ne dici se faccio domani
_________________
il vostro dj
Marco
Torna in cima
Profilo Messaggio privato Invia email HomePage

metroguida Rispondi citando
mpSuperFan
mpSuperFan


Registrato: 27/03/04 20:00
Messaggi: 1916
Localit�: Reggio Emilia

MessaggioInviato: Sabato 17 Luglio 2004, 22:08:23    Oggetto:
 
JoseAlberto ha scritto:

Il problema � che uso molte parole che non so come tradurre... Sad e anche ci sono "tempi" che non so come fare in italiano.

Non ho ben capito: tu non sei italiano ma lo parli/scrivi benissimo, vero?
_________________
Domani � un altro giorno per...
Torna in cima
Profilo Messaggio privato Invia email HomePage MSN Messenger
Questo forum � chiuso. Non puoi inserire, rispondere o modificare i Topics   Topic chiuso    Indice del forum -> Stessa storia, stesso posto, stesso bar...
Vai a pagina 1, 2, 3  Successivo
Pagina 1 di 3

Choose Display Order
Mostra prima i messaggi di:   
User Permissions
Non puoi inserire nuovi Topic
Non puoi rispondere ai Topic
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi

 
Vai a:  


Copyright © 1998, 2004 maxpezzalinetwork.com - Powered by phpBB (Template by Sigma12)
I messaggi sono affermazioni dei singoli utenti